La PUCE-SI activó programa de medicina preventiva

/, Sin categoría/La PUCE-SI activó programa de medicina preventiva

La PUCE-SI activó programa de medicina preventiva

La Unidad de Servicios Médicos en conjunto con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), desarrollarán el programa de medicina preventiva desde el 15 de junio hasta el 12 de julio del 2017.

Alrededor de 386 pacientes forman parte de este programa, diariamente se atenderán 20 miembros del personal docente en el laboratorio Clínico del IESS; el departamento Médico de la Sede se acercará a cada lugar de trabajo para la entrega del pedido y las debidas explicaciones sobre los exámenes que se debe realizar el personal.

El Dr. Eduardo Benítez, Médico de la PUCE-SI, indica que una vez obtenidos los resultados se comunicará con el personal para la revisión de los mismos.

Pie de foto: La PUCE-SI se preocupa por la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

By | 2018-03-21T14:04:47+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI activó programa de medicina preventiva