Docentes fortalecen sus destrezas en el idioma inglés

/, Sin categoría/Docentes fortalecen sus destrezas en el idioma inglés

Docentes fortalecen sus destrezas en el idioma inglés

Las exigencias de la globalización y las transformaciones sociales y económicas hacen que el aprendizaje del idioma inglés sea de vital importancia para el desarrollo de la docencia universitaria, ya que se ha convertido en la lengua vehicular de la ciencia y constituye uno de los principales idiomas en el ejercicio profesional.

De acuerdo a esto, la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra desarrolla el Proyecto de Certificación Internacional en el idioma inglés para Docentes de la PUCE-SI, mismo que, a través del uso de una plataforma virtual permite a los profesores capacitarse para obtener la suficiencia internacional en este idioma.

En el marco de este proyecto se realizan además talleres de fortalecimiento de destrezas que permiten la compresión y el desarrollo del lenguaje oral y escrito en esta lengua. En estas actividades los docentes pueden interactuar con los profesores mediante actividades orientadas al desarrollo del “speaking” y “Listening”.

Los docentes que cursan en los niveles A1.1, A2.2 y B1.1, tienen también, acceso a tutorías personalizadas y clases especiales para el desarrollo del “writing” y “reading”, con el fin de fortalecer los conocimientos obtenidos mediante la plataforma y lograr la fluidez del idioma.

De esta manera, la PUCE-SI trabaja por el desarrollo del claustro académico de la Sede con el fin de sean ellos quienes puedan formar profesionales integrales que puedan afrontar las exigencias de la sociedad actual.

By | 2018-03-21T14:06:07+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes fortalecen sus destrezas en el idioma inglés