La PUCE-SI inauguró el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa

/, Sin categoría/La PUCE-SI inauguró el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa

La PUCE-SI inauguró el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa

Con el objetivo de fortalecer y generar conocimientos del uso de la tierra, madera y guadua, se desarrolla del 14, 15 y 16 de junio; en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa.

Durante el acto de inauguración el Arq. Salvador Prado, Director de la Escuela de Arquitectura, dio la bienvenida a los participantes; enfatizando la importancia de la materialidad en la región norte del país. El Prorrector encargado Lic. Miguel Ángel Morales, destacó la trascendencia que tiene este tipo de seminarios en la formación de estudiantes y profesionales de la arquitectura.

La presentación de la agenda del Seminario estuvo a cargo del Arq. Jorge Andrade, Docente organizador del evento, quien invitó aprovechar los conocimientos que sean impartidos en las conferencias por parte de los expertos nacionales e internacionales (Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay).

De esta manera, la Escuela de Arquitectura inició el Seminario en el que también se activará un componente práctico, en los parqueaderos de la Universidad.

Pie de foto: Estudiantes y profesionales de Arquitectura actualizan sus conocimientos.

By | 2018-03-21T14:07:36+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI inauguró el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa