/, Sin categoría/En la PUCE-SI se realizó el proceso electoral para elegir al representante estudiantil

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se vivió el 13 de junio del 2017, el proceso democrático para designar al nuevo representante estudiantil principal y alterno, al Honorable Consejo Directivo de la casona universitaria.

Este proceso se cumplió desde las 08h00 hasta las 16h00, en los diferentes edificios de la institución. “El proceso se llevó con normalidad, cumpliendo el principio constitucional de la democracia; es decir en donde todos tienen derecho a elegir al candidato que sea de su preferencia” mencionó el Dr. Martín Góngora de la Escuela de Jurisprudencia, Presidente de la mesa electoral No. 3.

Luego de las votaciones se procedió al escrutinio, determinando los siguientes resultados:

Con un total de 1187 votos:16 en blanco y 93 nulos, Mishell Bolaños Aguirre y Jefferson Patricio Aizaga Alemán (lista 1) con u n total de 432 votos.  Mientras que la lista 2 que integran Jimmy Bayardo Moreno Villareal representante Estudiantil Principal y Jessica Maite Caguasango Ortiz, (lista 2) representante Estudiantil alterna con 646 votos.

El nuevo representante basará su gestión en la unión estudiantil, impulsar actividades culturales y deportivas, generar espacios de participación (foros, mesas de dialogo), y gestionando convenios para el desarrollo y beneficio de los estudiantes, enfatizó, Jimmy Moreno Principal representante Estudiantil quien se perfila como ganador, conforme a los resultados obtenidos del proceso electoral.

By | 2018-03-21T14:08:47+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se realizó el proceso electoral para elegir al representante estudiantil