Arquitectura se luce en talleres prácticos en el Seminario Internacional

/, Sin categoría/Arquitectura se luce en talleres prácticos en el Seminario Internacional

Arquitectura se luce en talleres prácticos en el Seminario Internacional

Como parte del Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa: tierra, guadua y madera, se desarrollan talleres prácticos en los espacios verdes ubicados junto al edificio uno de la PUCE-SI.

En dicho evento, participaron estudiantes de los diferentes niveles de la Escuela de Arquitectura. El Arq. Jorge Andrade, docente de la Escuela de Arquitectura, mencionó que, “el objetivo de los talleres es enseñar de manera práctica a los estudiantes y asistentes de cómo se trabaja con la tierra la guadua y la madera, así también, realizan demostraciones de cómo se trabaja en armar estructuras y entender las limitaciones y los potenciales de los diferentes materiales”.

Por otra parte, el Arq. Fernando Hinojosa Neira, docente de la PUCE y ponente del Seminario, señaló que “los arquitectos, en la actualidad, deben estar inmersos en todos los ámbitos de la  construcción”. Además, invitó a todos los estudiantes a ser arquitectos integrales que trabajen con la teoría, la mente y la parte física.

De esta manera, la Escuela de Arquitectura realiza eventos orientados a la formación de los estudiantes, en donde los estudiantes participan activamente en las ponencias y en las práctica previstas.

By | 2018-03-21T14:10:12+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Arquitectura se luce en talleres prácticos en el Seminario Internacional