Nuevo proceso de carnetización garantiza mayor seguridad en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Nuevo proceso de carnetización garantiza mayor seguridad en la PUCE-SI

Nuevo proceso de carnetización garantiza mayor seguridad en la PUCE-SI

Con el fin de brindar y garantizar mayor seguridad al personal administrativo docente y estudiantil activo, la PUCE-SI atraviesa un proceso de carnetización que culminará en el mes de junio.

Este proceso consiste en agregar un código digital al carnet, caracterizado por ser único e intransferible entre todos los miembros de la universidad; “el objetivo del nuevo sistema de carnetización es en primer lugar crear un registro o base de datos con las respectivas nóminas de estudiantes, docentes y administrativos, a cada persona se le asignó un código, mismo que consta en el respectivo carné con el que ingresarán a la universidad; de tal modo que se fomentará una cultura permanente de registro y con el mayor seguridad para todo el personal”, así informó la Dra. Nancy Ulloa  Erazo Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional.

Además, con este nuevo carné los estudiantes, profesores y personal administrativo podrán acceder a todos los servicios que brinda la universidad. Con este documento también se inicia la campaña de  identidad corporativa para docentes y administrativos.

Es así como en la PUCE-SI se implementan nuevos sistemas de seguridad que garantizan el bienestar de toda la comunidad universitaria

Pie de foto: Personal administrativo en proceso de carnetización.

By | 2018-03-21T14:12:39+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo proceso de carnetización garantiza mayor seguridad en la PUCE-SI