Se posesionaron a los nuevos representes estudiantiles y graduados

/, Sin categoría/Se posesionaron a los nuevos representes estudiantiles y graduados

Se posesionaron a los nuevos representes estudiantiles y graduados

Con el fin de fortalecer la gestión del Honorable Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra, se posesionaron el 20 de junio a los nuevos representantes estudiantiles y graduados. Quienes fueron electos mediante un proceso democrático el pasado 13 de junio.

Los representes estudiantiles posesionados son: Jimmy Bayardo Moreno Villareal (principal) y Jessica Maite Caguasango Ortiz, (alterna) y graduados. Los representantes de graduados posesionados son: Ing. María Isabel Realpe Grijalva (principal) y Mgs. Paulina Elizabeth Arias Benavides (alterna).

Durante este acto formal la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, expresó su agradecimiento a los representantes salientes y felicitó a los estudiantes electos, a quienes invitó a ser conciencia de la difícil y hermosa labor de ser corresponsables de la gestión del Consejo Directivo y a su vez ser los voceros de sus compañeros ante el mayor órgano superior que tiene la PUCE-SI.

Por su parte, el Padre Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral, agradeció la participación y mencionó que el proceso se caracterizó por la transparencia, también enfatizó que, a pesar que el voto fue facultativo; se obtuvieron resultados favorables ya que se contó con el 50 % de personas que sufragaron.

En la ceremonia de posición también estuvieron presentes: el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo y la Abogada. Analid Narváez, Secretaria General.

El compromiso se formalizó con la toma de juramento por parte de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede.

Pie de foto: Autoridades de la Universidad y representantes estudiantiles y graduados.

By | 2018-03-21T14:19:34+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se posesionaron a los nuevos representes estudiantiles y graduados