Prorrectora de la PUCE-SI participó en Virtual Educa 2017

/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI participó en Virtual Educa 2017

Prorrectora de la PUCE-SI participó en Virtual Educa 2017

La Dra. María José Rubio participó en Virtual Educa 2017 invitada por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED).

Virtual Educa es una iniciativa establecida en 2001 por la Organización de los Estados Americanos (OEA). Para su ejecución cuenta con la colaboración de numerosas instituciones internacionales. Es un macro evento anual de cooperación multilateral en materia de educación e innovación para la inclusión y el desarrollo.

El XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa se celebró este año en Bogotá (Colombia) del 13 al 16 de junio en el recinto de Corferias.

La Prorrectora de la Sede, además de participar en la reunión de la Junta Directiva del CALED, desarrollada en el contexto de Virtual Educa, intervino como ponente principal en el XIV SEMINARIO DE CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA “Calidad de la EaD: evaluación de cursos virtuales de formación continua” con la ponencia “Estándares de calidad para cursos virtuales – Modelo CALED”. En la misma mesa redonda intervinieron profesores de la UNAM de Mexico, la UNAD de Colombia, la Uniminuto de Colombia, y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA – Colombia)  

De igual forma, la Dra. Rubio impartió, junto con la Dra. Mary Morocho, el taller  “Evaluación de Cursos Virtuales de Formación Continua, al que asistió un numeroso público, al igual que al evento anteriormente mencionado.

También intervino como coordinadora de dos mesas redondas sobre calidad en la educación virtual.

Pie de Foto: Prorrectora de la PUCE-SI junto a los ponentes

By | 2018-03-21T14:21:52+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI participó en Virtual Educa 2017
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk