/, Sin categoría/Mañana se celebra el aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes

Una fecha especial se acerca para la Comunidad de Misioneras y Misioneros Identes al conmemorarse el LVIII aniversario de Fundación. A la celebración también se une la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; por lo que se prevé un programa emotivo y de gran significado, el jueves 29 de junio a las 09h00, en el salón de uso múltiples. Se iniciará con la Eucaristía a las 08h00, oficiada por el Capellán de la Sede Padre Tomás Zaragoza.

Posteriormente, se desarrollará una reunión con la comunidad universitaria, donde se realizará un brindis y se deleitarán a los asistente del arte culinario plasmado en una torta diseñada, con el motivo de la celebración, por docentes y estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras. También se podrá apreciar el homenaje de los voluntarios de Misiones Universitarias que consiste en representar el significado del aniversario. Además, se harán presentes jóvenes que quieren expresar sus testimonios en cuanto a sus vivencias como voluntarios.

El acto culminará con la repartición de la torta y el brindis respectivo.

By | 2018-03-21T14:22:59+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Mañana se celebra el aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes