Estudiantes de la PUCE-SI recibirán un reconocimiento a sus valores

/, Sin categoría/Estudiantes de la PUCE-SI recibirán un reconocimiento a sus valores

Estudiantes de la PUCE-SI recibirán un reconocimiento a sus valores

El Premio Humanístico Fernando Rielo Mención Estudiantes llega a su tercera edición en la PUCE-SI para reconocer y fomentar los valores y principios cristianos que los estudiantes ponen en práctica a diario.

Previo a la selección de los nominados a este Premio, los estudiantes de cada carrera realizaron un análisis y votación individual seleccionando al compañero que, de acuerdo a algunos indicadores, demuestra en su vida las principios y valores que dirigen a la Universidad.  Fruto de este proceso se eligieron a siete estudiantes de las diferentes carreras de la Sede.

De esta manera, Gabriela De la Torre, Sandra Quiroz, Laura Cruz, Ángel Benavidez, Jefferson Paillacho, Diana Ruíz y Diana Martínez, cumplieron un proceso de entrevistas y presentación de proyectos para el bienestar universitario con el fin de establecer quién será el recibirá el mayor galardón como Premio Humanístico “Fernando Rielo” 2017.

La Ceremonia de premiación se desarrollará este día jueves, 29 de junio de 2017 a las 16:00 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE-SI, donde se contará con la presencia de autoridades, estudiantes, familiares y amigos de los nominados, para celebrar juntos el mayor reconocimiento que puede obtener una persona, el reconocimiento a sus valores.

By | 2018-03-21T14:23:51+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la PUCE-SI recibirán un reconocimiento a sus valores
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk