En la PUCE-SI Congreso de Marketing y Comunicación Política

/, Sin categoría/En la PUCE-SI Congreso de Marketing y Comunicación Política

En la PUCE-SI Congreso de Marketing y Comunicación Política

El 28 de junio del presente en la PUCE-SI se presentó de manera oficial mediante una rueda de prensa el Segundo Congreso de Marketing y Comunicación Política.

En dicha rueda de prensa estuvieron presentes la PhD. María José Rubio Prorrectora de la Sede, el Ph.D. Paulo López, docente de la Escuela de Comunicación Social, el Mtr. Emir Vásquez, Gerente Emir Consultores como coorganizador y con la presencia de varios medios de comunicación.

En este sentido, se informó a la prensa de la localidad que el Congreso tendrá lugar el 6 y 7 de julio, además que es una actividad académica impulsada conjuntamente con la empresa imbabureña Emir Consultores y tiene por objetivo la puesta en común de las últimas novedades a respecto del campo profesional e investigativo de la comunicación política en Iberoamérica. En este sentido, las ponencias girarán dentro de los ejes de la gestión de redes, campañas de gobierno, investigación, liderazgo y ciudadanía.

Adicionalmente, el presente Congreso tendrá un alto carácter tecnológico, con las últimas novedades nacidas de la Cumbre Mundial celebrada recientemente en Cartagena y que permitirán auditar los comportamientos y las emociones de los ciudadanos y de los dirigentes.  El evento, con una inversión de 60 dólares para particulares y con importantes reducciones para docentes y estudiantes, están dirigido a empresas, investigadores, funcionarios, profesionales y público en general.

Entre los expositores se destaca el gurú de la Comunicación Política mundial, Ralph Murphine, quien asesoró a los gobiernos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Argentina y Brasil, quien es de nacionalidad estadunidense y su carrera como asesor político comenzó hace 45 años, siendo voluntario en la campaña presidencial de John F. Kennedy. Durante su trayectoria ha asesorado a 500 candidatos a cargos de elección pública. Algunos nombres que figuran en su larga lista de asesorados son Mijaíl Gorbachov, presidente ejecutivo de la Unión Soviética de 1989 a 1991, el ex presidente peruano Alberto Fujimori, Rafael Correa, y muchos más.

De igual forma, intervendrán el Máster Emir Vásquez, ponente de la cumbre mundial; los doctores Nancy Ulloa Erazo, Mónica López Golán y Paulo Carlos López, además de otros referentes en el mundo de la consultoría como Roberto Arregui, Carolina Albán Maximiliano Donoso, Renzo Lombeida, Paolo Muñoz y Pablo Jaramillo Viteri.

By | 2018-03-21T14:25:04+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI Congreso de Marketing y Comunicación Política