En la PUCE-SI se fortalecen los principios institucionales

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se fortalecen los principios institucionales

En la PUCE-SI se fortalecen los principios institucionales

En el marco de proporcionar una vivencia de los valores institucionales en el personal docente y administrativo de la casona universitaria, se realizó el pasado 22 de junio; en las instalaciones de la Sede, la actividad “Premio Humanístico Fernando Rielo” a cargo de la Mgs. María Elena Torres, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) y representante de este premio.

Como parte de la actividad, se fomentó la proyección de valores institucionales, exponiendo en los diferentes departamentos de la Sede; carteles y mimos como medio teatral para motivar la participación de profesores y estudiantes voluntarios, quienes colocaron en las puertas de las oficinas el nombre del valor que ellos más demuestran en su espacio laboral.

La Mgs. María Elena Torres representante del proyecto mencionó que vivir los valores de la PUCE-SI de una manera integral y diaria permitirá mejorar las relaciones interpersonales con los compañeros de la universidad”.

De esta manera, la PUCE-SI se preocupa por mantener un buen ambiente de trabajo, mediante actividades que fomentan la práctica de los valores institucionales, desde una convivencia pacífica e integral.

Pie de foto: La PUCE-SI se posiciona como un templo de valores.

By | 2018-03-21T16:05:35+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se fortalecen los principios institucionales