Misioneras y Misioneros Identes celebraron su aniversario en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Misioneras y Misioneros Identes celebraron su aniversario en la PUCE-SI

Misioneras y Misioneros Identes celebraron su aniversario en la PUCE-SI

Con gran alegría la Comunidad Universitaria fue parte de la celebración de los 58 años de vida del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, un instituto de vida consagrada, fundado por Fernando Rielo Pardal el 29 de junio de 1959 en Tenerife (España), desde el cual se ha cumplido la misión apostólica del encuentro con la juventud y el diálogo con los intelectuales para defensa de la verdad revelada.

Este aniversario dio inicio con una Misa celebrada por el Padre Iván Onofre, Vicario de la Diócesis de Ibarra en compañía del Padre Tomás Zaragoza, Director del Departamento de Misiones Universitarias. En la eucaristía estudiantes de diferentes carreras de la Sede conformaron un coro que acompañó la liturgia, misma que se desarrolló con la presencia de las principales autoridades de la Sede, docentes, personal administrativo, estudiantes e invitados especiales.

Concluida la Misa los asistentes compartieron un tiempo de celebración en el Salón de Uso Múltiple de la Sede, donde los estudiantes de la Unidad Educativa Católica La Victoria, homenajearon al Instituto a través de canciones y una preciosa poesía declamada por Dana Chiliquinga, estudiante del segundo año de educación básica.

Por su parte, un grupo de voluntarios entre estudiantes de la PUCE-Si, docentes y alumnos de la Unidad Educativa Católica La Victoria formaron con carteles individuales el mensaje de feliz aniversario para la familia Idente.

Finalmente, la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras compartió con los presentes una torta gigante preparada por los estudiantes de segundo, cuarto y sexto nivel de gastronomía, la cual mostraba en su decoración algunas etapas de la vida de Fernando Rielo, así como el carisma del Instituto Id de Cristo Redentor.

De esta manera, la PUCE-SI reconoció la importancia que ha tenido la dirección de las Misioneras y Misioneros Identes en el desarrollo espiritual de la Sede Universitaria y el impacto del pensamiento de Fernando Rielo en toda la Comunidad Universitaria.

By | 2018-03-21T16:07:25+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Misioneras y Misioneros Identes celebraron su aniversario en la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk