La PUCE-SI reconoció la vivencia de los valores en sus estudiantes

/, Sin categoría/La PUCE-SI reconoció la vivencia de los valores en sus estudiantes

La PUCE-SI reconoció la vivencia de los valores en sus estudiantes

Con una ceremonia especial, el Departamento de Misiones Universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra rindió un homenaje a los siente estudiantes seleccionados por las diferentes carreras de la Sede como las personas que representan los valores institucionales y el carisma del Premio Humanístico Fernando Rielo.

El evento se desarrolló el día jueves 29 de junio de 2017 a las 16:00 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo con la participación de las principales autoridades de la Sede, Directores de Escuela, Docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia quienes pudieron reconocer los principios éticos y morales que los estudiantes demuestran en su vida.

Para la apertura del Acto el Padre Tomás Zaragoza, realizó una breve reseña del legado de Fernando Rielo y la importancia de este Premio, luego de lo cual se proyectó un video sobre el misionero José de la Fuente y su labor en diferentes países alrededor del mundo como una muestra de lo que puede lograr la entrega y el amor por los demás.

Por su parte la Doctora María José Rubio Prorrectora de la Sede, recalcó la relevancia de una educación en valores que busque formar más que profesionales, seres humanos capaces de poner sus capacidades y aprendizaje al servicio de los demás y ejercer sus funciones con principios éticos y morales.

De entre los estudiantes nominados, la Señorita Susana Cruz fue quien obtuvo el mayor galardón como Premio Humanístico Fernando Rielo Mención Estudiantes en su tercera edición.  “Considero que este premio no me hace más que nadie, sino que reconoce los valores que he aprendido en mi casa y lo he podido demostrar hacia mis compañeros” expresó Susana Cruz.

La entrega del premio la realizó la Mgs. Kim Vivero Directora de Estudiantes, quien también reconoció las actitudes y aptitudes demostradas por todos los estudiantes nominados y les instó a seguir adelante aplicando los valores para cumplir sus sueños y metas.

Luego del evento formal, autoridades, estudiantes y familiares disfrutaron de un momento de compañerismo en el Aula Taller Bar Restaurante de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, donde los estudiantes expresaron sus felicitaciones a la ganadora y un mensaje de agradecimiento a todos los presentes.

De esta manera la PUCE-SI demuestra su compromiso por formar integralmente profesionales con valores cristianos que puedan generar un cambio en la sociedad.

Pie de foto:  Autoridades y estudiantes reconocieron la importancia de los valores en la vida universitaria

By | 2018-03-21T16:09:23+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI reconoció la vivencia de los valores en sus estudiantes