La PUCE-SI se prepara para las V Jornadas Deportivas

/, Sin categoría/La PUCE-SI se prepara para las V Jornadas Deportivas

La PUCE-SI se prepara para las V Jornadas Deportivas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Dirección Administrativa, prepara las V Jornadas Deportivas PUCE SI 2017.

En dicha actividad participarán docentes tiempo completo, medio tiempo y administrativos. El personal que se inscriba participará en las siguientes disciplinas: fútbol, voleibol y básquet.

Dichas jornadas deportivas se realizarán el 28 de julio y 04 de agosto de 14:00 a 18:00 y el 29 de julio y 05 de agosto de 9:00 a 13:00 en las instalaciones de la Casona Universitaria.

De esta manera, la PUCE-SI, genera espacios de recreación, con el fin de apoyar al deporte entre profesores y administrativos.

Foto archivo: IV Jornadas deportivas administrativos y docentes 2016.
By | 2018-03-21T16:10:53+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se prepara para las V Jornadas Deportivas