Síntesis Informativa

/, Sin categoría/Síntesis Informativa

Síntesis Informativa

Viernes, 30 de junio de 2017

Delegaciones del gobierno colombiano y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), visitan la PUCE al finalizar la segunda ronda de Diálogos de Paz – Cashapamba

unnamed

Hoy visitaron la PUCE las delegaciones del gobierno colombiano y el ELN, en agradecimiento al Doctor Fernando Ponce León S.J., rector, quien gentilmente prestó las instalaciones de la Hacienda Cashapamba, donde finalizaron su segunda ronda de negociaciones para lograr una paz completa luego del acuerdo alcanzado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ( FARC).

A esta visita protocolar le acompañaron los delegados de los países garantes Brasil, Chile, Cuba, Noruega, Venezuela y Ecuador, quienes con este diálogo de paz tienen tres planteamientos:

  • Cese al fuego
  • Eliminación de hostilidad
  • Desminado humanitario

Cashapamba se convirtió en la sede de la primera mesa de negociaciones,  sin búsqueda de protagonismo y con vocación de paz para el diálogo, esto empezó en febrero del 2017.

“Aspiramos que la paz de Colombia ayude y traiga beneficios para todos los países vecinos incluido el Ecuador”, dijo Pablo Beltrán delegado del ELN. Sobre esta consideración también habló Juan Camilo Restrepo, jefe del equipo negociador, quien afirmó además que han considerado a Ecuador en la Hacienda Cashapamba de la PUCE como sede para avanzar acuerdos de carácter humanitario.

Beltrán, agradeció la predisposición de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, por la apertura con los diálogos de paz, los mismos que iniciarán su tercera ronda de negociaciones el 24 de julio,  en la Hacienda Cashapamba con una oración ofrecida por el Padre Fernando Ponce S.J. rector de la PUCE.

By | 2018-03-21T16:13:12+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Síntesis Informativa
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk