Unidad de Servicios Empresariales realizó charla de e-commerce

/, Sin categoría/Unidad de Servicios Empresariales realizó charla de e-commerce

Unidad de Servicios Empresariales realizó charla de e-commerce

Con el fin de involucrar estrategias de e-commerce en personas que inicien emprendimientos en negocios en línea y redes sociales, se realizó 30 de junio en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI, la charla ejecutiva de gestión logística para el e-commerce.

A este evento se dieron cita estudiantes, docentes, emprendedores y responsables de negocios tradicionales que quieren llevar su negocio a la web. El Mgs. Ricardo Moreno, fue quien dirigió esta jornada enfocada a las ventajas y desventajas de los negocios en línea.

La Mgs. Verónica Carrera, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, destaca que los negocios en línea son rentables siempre y cuando se manejen estrategias de control, dirección y logística, para evitar inconvenientes en las transacciones y envíos.

Con estas actividades la PUCE-SI y la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, buscan implementar nuevas estrategias de mercado online para futuros emprendedores.

Pie de foto: PUCE-SI brinda capacitaciones para negocios en línea.

By | 2018-03-21T16:14:38+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Unidad de Servicios Empresariales realizó charla de e-commerce