VI festival de ceviche para obra benéfica se realizó en la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/VI festival de ceviche para obra benéfica se realizó en la PUCE-SI

VI festival de ceviche para obra benéfica se realizó en la PUCE-SI

El 05 de julio en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se llevó a cabo el VI Festival de Ceviche, mismo que estuvo a cargo de docentes de producción culinaria y los estudiantes de segundo nivel de Gastronomía.

Se contó con una variedad de 70 ceviches, los ingredientes que se utilizaron fueron: mariscos, carnes, embutidos, verduras, garbanzos, espárragos, calamar, cuero, lengua, trucha, criadillas, entre otros.

La Mgs. Patricia Saltos, encargada de dicho festival indicó que, este evento se presenta cada año, como parte de la programación del syllabus. Es así que, dicha actividad tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos adquiridos en clases por parte de los estudiantes. Además, es de carácter benéfico ya que los asistentes que degustaron de los ceviches, entregaron como donación una cobija sea nueva o usada.

Los donativos adquiridos serán entregados acompañados con un chocolate caliente a los albergues, indigentes y a personas de bajos recursos. Se estima recaudar alrededor de 500 cobijas.

Es así como la PUCE-SI genera espacios dedicados a la práctica estudiantil y sobre todo en beneficio de los más necesitados.

By | 2019-02-06T09:11:18+00:00 marzo 21st, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en VI festival de ceviche para obra benéfica se realizó en la PUCE-SI