Estudiantes de la GESTURH preparan eventos gastronómicos

/, Sin categoría/Estudiantes de la GESTURH preparan eventos gastronómicos

Estudiantes de la GESTURH preparan eventos gastronómicos

En el marco de combinar la teoría con la práctica, los estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras alistan para el jueves13 y viernes 14 los eventos: “Uchu Raymi 2017” I edición y la “Expo Pan”, respectivamente.

Uchú Raymi o festival del ají, se desarrollará de 10h00 a 13h00 en el Aula Magna de la Sede, busca rescatar la preparación tradicional de 18 variedades de ají. Por su parte, la Expo Pan 2017, se llevará a cabo en el Aula Taller Bar y Restaurante de la misma escuela, a partir de las 17h00.

Con este tipo de actividades se fortalecen los conocimientos adquiridos en las aulas, y se impulsa a los estudiantes a trasladar la importancia de reconocer la historia y riqueza cultural de estos alimentos.

Pie de foto: Festival del ají y Expo pan se presentarán en la PUCE-SI.

By | 2018-03-21T16:27:06+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la GESTURH preparan eventos gastronómicos