La ENCI en jornadas deportivas

/, Sin categoría/La ENCI en jornadas deportivas

La ENCI en jornadas deportivas

El sábado 1 de julio del 2017 se dio lugar a la inauguración de los juegos deportivos de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, las canchas de la Sede reunieron a 8 equipos que miden sus destrezas durante un mes en varias disciplinas: fútbol, básquet y vóley.

Al evento inaugural se dieron cita, autoridades de la Escuela, docentes y estudiantes, quienes vivieron momentos amenos con la presentación de las candidatas y mascotas de cada nivel.

El docente Jorge Enríquez, manifestó que “este tipo de actividades fortalecen los lazos de unión y compañerismo entre todos los estudiantes de la ENCI”, a su vez invitó a vivir estas jornadas con responsabilidad y cumplimento.

Por su parte, la presidenta estudiantil, Katherine Maldonado resaltó que el desarrollo de estas jornadas cumple con el compromiso de brindar las oportunidades necesarias para que los estudiantes demuestren sus habilidades y destrezas en la cancha.

Es así, como en la PUCE-SI da lugar a eventos que fomentan la unión, el compañerismo y respeto entre los estudiantes.

Pie de foto: Estudiantes de la ENCI demuestran sus habilidades deportivas.

By | 2018-03-21T16:28:03+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ENCI en jornadas deportivas