Presentación de la Misión Idente Ecuador se vivió en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Presentación de la Misión Idente Ecuador se vivió en la PUCE-SI

Presentación de la Misión Idente Ecuador se vivió en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad del Ecuador Sede Ibarra a través del Departamento de Misiones Universitarias realizó el jueves 13 de julio del presente año el lanzamiento de la Misión Idente Ecuador en los exteriores de los edificios dos y tres.

En este sentido, desde las 11:00 hasta las 13:00 se desarrolló una actividad denominada “Festival Naranja” en el cual se presentaron varios grupos musicales conformados por estudiantes de la Sede Universitaria.

La Srta. Sara Lema, miembro del equipo organizador del evento dijo que el principal objetivo es difundir e invitar a los jóvenes a participar de la Misión Idente Ecuador. Además, informó que las personas que deseen formar parte de esta actividad deben acercarse al departamento de Misiones Universitarias, allí llenarán una ficha con sus datos personales, así también, indicó que tiene un costo de 15 dólares, valor que cubre el hospedaje alimentación y una camiseta para vivir la experiencia de la misión.

La misión de este año se realizará del 8 al 16 de septiembre del 2017. La concentración general será en Loja, para luego dirigirse a varios sectores rurales del Ecuador señaló, Lema.

De esta manera, la PUCE-SI genera espacios de evangelización y servir a los más necesitados.

By | 2018-03-21T16:29:16+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Presentación de la Misión Idente Ecuador se vivió en la PUCE-SI