La PUCE-SI en capacitación sobre vigilancia de la salud de los trabajadores

/, Sin categoría/La PUCE-SI en capacitación sobre vigilancia de la salud de los trabajadores

La PUCE-SI en capacitación sobre vigilancia de la salud de los trabajadores

El pasado 12 de julio el Prorrectorado en coordinación con la Dirección Administrativa y el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Sede, realizaron la capacitación de “Vigilancia de la Salud de los Trabajadores”.

El Lic. Carlos Lima, Jefe de la Unidad de Seguridad informó que dicha actividad se realizó con el fin de dar cumplimiento a la Normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo, Artículos 9 y 11, numeral 10.

De esta manera, la capacitación estuvo dirigida al personal administrativo y miembros del comité PSSO y fue dictada por el Ing. Santiago Gallegos, Asesor del Sistema de Gestión de la PUCE-SI quien habló de varios temas entre ellos: la salud, la promoción para el trabajo seguro y sano, la inteligencia emocional, los factores de riesgo, las afecciones y condiciones que dañan la salud de las personas, entre otros.

Es así que, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cumple con la responsabilidad de dotar de todos los recursos necesarios para la realización de capacitaciones continuas al personal de la Casona Universitaria.

By | 2018-03-21T16:32:37+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI en capacitación sobre vigilancia de la salud de los trabajadores