PUCE-SI promueve campaña de prevención de drogas y bebidas alcohólicas

/, Sin categoría/PUCE-SI promueve campaña de prevención de drogas y bebidas alcohólicas

PUCE-SI promueve campaña de prevención de drogas y bebidas alcohólicas

Con el fin de concientizar a la comunidad universitaria acerca del uso indebido de drogas y bebidas alcohólicas, se desarrolló el 14 de julio, en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” un taller de prevención, con apoyo de la Jefatura Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Personal docente, administrativo y estudiantil, analizaron los efectos y consecuencias de estas sustancias tanto para su salud física como mental. Este taller de prevención de drogas y bebidas alcohólicas se desarrolló en dos jornadas de 11h00 a 12h30 y de 15h00 a 16:30.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y encargada de la actividad, destacó que “es compromiso de la Universidad formar integralmente a los y las estudiantes, por tal motivo, docentes y autoridades deben ser agentes del cambio y contribuir al desarrollo de una sociedad más estructura”.

Por su parte, el Agente de la Unidad de Antinarcóticos, Fráncklin Montenegro; enfatizó que propiciar culturas preventivas es deber de todos, a su vez, invitó especialmente a la juventud a mantenerse alejada del mundo de las drogas y el alcohol.

De esta manera, la PUCE-SI contribuye al bienestar integral de todos quienes conforman la comunidad universitaria.

Pie de foto: Docentes, administrativos y estudiantes asistieron a esta campaña.

By | 2018-03-21T16:34:01+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI promueve campaña de prevención de drogas y bebidas alcohólicas