Expo pan 2017 se desarrolló en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Expo pan 2017 se desarrolló en la PUCE-SI

Expo pan 2017 se desarrolló en la PUCE-SI

Por tercer año consecutivo la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras GESTURH, presentó el viernes 14 de julio en el Aula Taller bar y Restaurante, la Expo pan 2017.

Entre los diferentes stands se presentaron: empanadas rellenas de piña, minis hot dogs, pan buffet, variaciones de brazo gitano, pan danes a base de canela, pan de agua, arepas, conos con frutos rojos, hamburguesas, donnas, etc.

La organización estuvo a cargo de 16 alumnos del sexto nivel de la carrera de Gastronomía, dentro de la asignatura de Panadería y Repostería. El Mgs. Juan Carlos Echeverría, docente de la GESTURH, asesoró esta actividad y mencionó que “combinar la teoría con la práctica, es fundamental para el fortalecimiento de los conocimientos de los estudiantes”; también destacó que esta actividad es el preámbulo para la presentación del folleto final de panadería.

Por su parte, Bryan Córdova, estudiante participante, enfatizó que gracias a estos espacios que brinda la Universidad, familiares y autoridades pueden conocer el trabajo desarrollado durante el semestre.

Pie de foto. La comunidad universitaria degustó de las delicias presentadas en la Expo Pan 2017.

By | 2018-03-21T16:35:38+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Expo pan 2017 se desarrolló en la PUCE-SI