/, Sin categoría/Graduadas de la PUCE-SI participan en el V concurso galardones 2017 de la SENESCYT

El jueves 20 de julio del 2017 se realizó la presentación de proyectos de investigación de las Zonas 1 y 2 en el “V Concurso Galardones 2017”, convocado por la SENESCYT.

En el auditorio de la Coordinación Zonal de la SENESCYT, se efectuó la presentación de ponencias preseleccionadas de proyectos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y de la Universidad Técnica del Norte.

La Lic. Monserrath del Cisne Espinosa Granja, graduada de la PUCE-SI, expuso con el proyecto: “El rol del diseño editorial en el reforzamiento y puesta en valor de los saberes de los pueblos ancestrales” dentro del área del Arte y Patrimonio Cultural. Este trabajo fue producto de la tesis denominada “Tradiciones y saberes ancestrales den cantón Urcuqui enfocados a la didáctica de la educación básica”. La profesora Mónica Polanco, docente de la PUCE-SI avaló la investigación, debido a que asesoró el informe de la estudiante, dentro del formato de tesis de grado y tuteló la presentación.

Dichos proyectos fueron evaluados por docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (María Fernanda López), Universidad Tecnológica Equinoccial (Vladimir Bonilla), Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio (Diego Guitarra) e Instituto Tecnológico Daniel Reyes (Jaime Yucato).

Los proyectos que obtengan los tres primeros lugares en su respectiva área del conocimiento y que sobrepasen la nota mínima del 70%, pasarán a la evaluación a nivel nacional que se realizará del 14 de agosto al 7 de septiembre, junto con el resto de los proyectos de las demás zonales que calificaron a esta segunda etapa.

By | 2018-03-21T16:42:49+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Graduadas de la PUCE-SI participan en el V concurso galardones 2017 de la SENESCYT