La PUCE-SI reconoce a estudiantes con alto rendimiento académico

/, Sin categoría/La PUCE-SI reconoce a estudiantes con alto rendimiento académico

La PUCE-SI reconoce a estudiantes con alto rendimiento académico

Con el fin de valorar el esfuerzo y las capacidades de los estudiantes de la Sede, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra entregó 26 becas académicas a los estudiantes con mejores promedios de cada carrera de la Universidad.

El evento contó con la presencia de autoridades y padres de familia que acompañaron a los estudiantes en este merecido reconocimiento que, en palabras de la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, constituye un premio al valor y a la dedicación demostrada a través de la excelencia a nivel personal y académico, cumpliendo así la misión de formarse no solo como profesionales sino como líderes emprendedores con altas virtudes.

A esto, se sumaron las palabras de la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, quien felicitó a los galardonados sino a sus padres puesto que la excelencia es un trabajo conjunto donde cada aporte se convierte en un puntal para el desarrollo del estudiante no solo de manera cuantitativa en sus cualidades como persona que busca ser el mejor en lo que hace para servir a la sociedad.

Una vez entregadas las becas a cada uno de los estudiantes, la Srta. Ana Paula Meléndez dirigió unas palabras al auditorio en las que expresó su gratitud a todos quienes cada día le brindan su apoyo y en especial a la Universidad puesto que estos reconocimientos permiten que los estudiantes puedan conseguir sus metas y llegar a ser profesionales con futuro en la sociedad.

Los asistentes disfrutaron también de una presentación musical a cargo de Alexander Santacruz, Coordinador del Club de Música de la PUCE-SI y de esta manera se rindió un merecido homenaje a los alumnos destacados y sus familiares.

By | 2018-03-21T16:47:15+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI reconoce a estudiantes con alto rendimiento académico