Obra posdramática se presentó en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Obra posdramática se presentó en la PUCE-SI

Obra posdramática se presentó en la PUCE-SI

El 25 de julio de 2017 en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se realizó la presentación del libro: ‘INKA WASI’ del Ph.D. Miguel Ángel. Orosa, docente de la universidad.

A este evento académico se dieron cita, autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Sede, quienes pudieron evidenciar una obra de tipo posdramática que da respuesta a las extrañezas de la vida.

La Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, dio la bienvenida y realizó la presentación del libro, quien atendió el concepto posdramático del texto y mencionó que “en esta obra predomina la inclusión de la pluralidad de elementos y paisajes que comparten el espacio con el arte visual, musical, arquitectónico y literario”.

Por su parte, el autor de “INKA WASI” Ph.D. Miguel Ángel. Orosa, agradeció a quienes hicieron posible la culminación del texto: autoridades de la Sede, editorial Ñaque de España y a los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social. También, realizó la presentación del e-bok, la estructura de la obra y algunos elementos audiovisuales que constan en el libro.

Para finalizar este evento, la compañía de teatro de la institución llevó a escena un extracto de la próxima obra literaria del autor, denominada “Mujeres y Sonrisas”, interpretado por estudiantes de las diferentes escuelas de la PUCE-SI.

Pie de foto: Autoridades, docentes y estudiantes participaron en la presentación de Inka Wasi.

By | 2018-03-21T17:04:47+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Obra posdramática se presentó en la PUCE-SI