/, Sin categoría, Vi_GASTRONOMIA/Academie Culinaire de France premió 20 años de trayectoria del Chef Gonzalo Rubio

En el marco del evento de reconocimiento a los mejores chefs y gastrónomos a nivel mundial, la Academia Culinaria de Francia, con 184 años de experiencia premia la trayectoria y esfuerzo de los chefs destacados de cada país.

De este modo, el pasado 21 de julio, durante la feria Salón del Chocolate y Raíces; desarrollado en el Centro de Convecciones de Guayaquil “Simón Bolívar”, el Chef Gonzalo Rubio, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), recibió una medalla de estrella como premio y membresía de la Academie Culinaire de France. Convirtiéndole así en el primer y único Chef de la región norte del país en ser miembro activo de esta honorable institución.

La historia del Chef Gonzalo Rubio revela 20 años de experiencia, propuestas gastronómicas enfocadas a la defensa de la cocina ecuatoriana especialmente a la imbabureña, permitió que el Directorio de la Academia reconocieran el trabajo del Mgs. Rubio. Quien fue apadrinado por el Chef Gerard Dupont, President d`honneur, Chef Yves Thuries, Director de ACF; Chef Homero Miño, Miembro y André Obiol, Director Regional ACF.

“Tras un reconocimiento hay un largo camino forjado por el amor a la gastronomía, el respeto de los métodos culinarios y sobre todo el manejo de los estándares de calidad” enfatizó el Chef Gonzalo Rubio. Invitó a los estudiantes y profesionales a despertar el espíritu investigativo, factor esencial al momento de la preparación de un producto.

En el evento también fueron galardonados los siguientes profesionales: Juanjo Aniceto, Gerardo León, Santiago Granda, Stephane Richard, Emilio Dalmau, Felipe Rivadeneira, Antonio Pérez, Erick Dreyer y Jorge Naveda.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, aplaude el trabajo y la entrega del Chef Gonzalo Rubio docente de esta Casona Universitaria.

Pie de foto: Chef Gonzalo Rubio con el Chef Gerard Dupont, President d’honneur de la Academie Culinaire de France.

By | 2019-02-06T09:19:36+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_GASTRONOMIA|Comentarios desactivados en Academie Culinaire de France premió 20 años de trayectoria del Chef Gonzalo Rubio