PUCE-SI inauguró jornadas deportivas 2017

/, Sin categoría/PUCE-SI inauguró jornadas deportivas 2017

PUCE-SI inauguró jornadas deportivas 2017

Con la presencia de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora, Lcdo. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo y la Mgs. Kim Vivero. Directora de Estudiantes, iniciaron los juegos deportivos PUCE-SI 2017.

La inauguración estuvo a cargo de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora, quien convocó a la unión y al aprovechamiento de este tiempo para vivir el compañerismo. además, invitó a ser verdaderos deportistas, cumpliendo las normas y respetando al prójimo.

Personal docente y administrativo fueron parte de 4 equipos: Los ochenteros, The Sixties, los Pucetoneros y los Ángeles de Chaplin. Quienes medirán sus habilidades y destrezas en tres disciplinas: básquet, vóley y fútbol.

Por su parte el Director Administrativo, Mgs. Andrés Simbaña, resaltó que estas jornadas son la oportunidad para fomentar una cultura de integración entre todos los miembros de la casona universitaria”.

En el evento se eligió a la Srta. Deportes, dignidad que recayó en la Lic. Karen Imbago, representante del equipo “The Sixties”. Además, como parte del evento deportivo se eligió a la mejor representación grupal, que por esta ocasión se desarrolló según los años 50, 60, 80, 2000. Esta distinción fue para el equipo “Los Ochenteros”.

Las actividades deportivas se desarrollarán: viernes 28 y 04 de agosto, y los días sábados 29 de julio y 5 de agosto.

Pie de foto: Comunidad universitaria fomenta cultura de integración a través del deporte.

By | 2018-03-21T17:11:37+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI inauguró jornadas deportivas 2017