Presentación de proyectos en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Presentación de proyectos en la PUCE-SI

Presentación de proyectos en la PUCE-SI

En el salón de eventos de la Gesturh de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra la Escuela de Diseño realizó las segundas jornadas de estudiantes con el tema “Diseño de Productos y Técnicas Cuantitativas para la Mejora de la Producción”.

Las jornadas se desarrollaron el 31 de julio de 11:00 a 18:00. Durante este tiempo se realizó la presentación del resultado de proyectos integradores, cuyos tutores principales fueron: Mary Vergara y José Segnini, docentes de la Escuela de Diseño.

Los proyectos estuvieron direccionados a presentar técnicas de mejora cuantitativas de productos basándose en el diseño de experimentos, despilfarro en la producción y cálculo de la ruta crítica. Además, esta actividad promueve la materialización del diseño de productos con una visión profesional basada en concursos: uno para el diseño termoformadora y otro para muebles paramétricos para la “Feria MADI® 2018”.

La Ph.D. Mary Vergara, decente de la Escuela de Diseño indicó que, “el objetivo principal de la actividad es impulsar la investigación en los estudiantes”. Así también, señaló que el beneficio de los proyectos se caracterizó en la solución de problemas reales aplicando los conocimientos adquiridos en clases.

De esta manera, la PUCE-SI se preocupa por desarrollar eventos donde los estudiantes se forman integralmente tanto en el área teórica y práctica, con el fin de brindar a la sociedad profesionales de calidad.

By | 2018-03-21T17:14:24+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Presentación de proyectos en la PUCE-SI