La GESTURH y ARTA renuevan acuerdo interinstitucional

/, Sin categoría, Vi_GASTRONOMIA/La GESTURH y ARTA renuevan acuerdo interinstitucional

La GESTURH y ARTA renuevan acuerdo interinstitucional

Con el fin de fortalecer los proyectos realizados en beneficio de los sectores productivos y el desarrollo profesional de los estudiantes, la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras y la Asociación Red de Turismo Rural de Atuntaqui suscribieron la renovación del convenio interinstitucional que vincula a los estudiantes con la comunidad.

En este marco, la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI resaltó la importancia de mantener las vinculaciones que están dando frutos en favor de la sociedad y que redundan en beneficios para la práctica pre profesional de los estudiantes de la Sede.

Por su parte la Sra. Carmen Solano, presidenta de la Asociación se mostró agradecida con la Universidad por los logros que se han conseguido con el apoyo de docentes y estudiantes de la PUCE-SI entre los que se cuentan la implementación de una ruta turística y varias capacitaciones gastronómicas que han permitido el desarrollo de los emprendimientos asociativos.

El convenio firmado tiene por objeto fortalecer la participación de personas emprendedoras de la asociación en el ámbito social y económico a través de proyectos que contribuyan al desarrollo turístico del cantón, así como propiciar espacios de prácticas en donde los estudiantes de la PUCE-SI puedan cumplir tareas de vinculación con la colectividad.

De esta manera, la PUCE-SI busca vincular a los estudiantes con el desarrollo integral de emprendimientos que promueva el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en su contexto local.

By | 2019-02-06T09:30:50+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_GASTRONOMIA|Comentarios desactivados en La GESTURH y ARTA renuevan acuerdo interinstitucional