PUCE-SI realizó Taller de Dominios Académicos

/, Sin categoría/PUCE-SI realizó Taller de Dominios Académicos

PUCE-SI realizó Taller de Dominios Académicos

El Centro de Investigación de la PUCE-SI realizó el jueves 3 de agosto, en la Sala de Conferencias de la Sede, el Taller de Dominios Académicos dirigido a docentes que están vinculados con la planificación estrategia de cada Escuela.  Esto, como parte del proyecto institucional impulsado por la PUCE para determinar los dominios académicos universitarios.

Al iniciar el taller, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, manifestó que esta actividad permitirá desarrollar una propuesta a ser presentada en la Matriz, analizando debilidades y fortalezas para establecer líneas de investigación específicas e interinstitucionales.

Por su parte, la Ec. Tania Aguilera mencionó que los dominios son las declaraciones que hace la Sede en cuanto a la especialización en diferentes áreas, a su vez, invitó a los docentes encargados de esta gestión a dirigir todos sus esfuerzos hacia el desarrollo de estas fortalezas académicas para el mejoramiento de la calidad de la Sede.

De esta manera, la PUCE-SI genera espacios de análisis, diálogo y trabajo sobre la gestión estratégica de los dominios, líneas de investigación, programas y proyectos de investigación, programas de vinculación y capacidades de la Universidad para generar consultorías y servicios que promuevas el cambio social.

Pie de foto: Docentes identifican dominios académicos universitarios.

By | 2018-03-21T17:17:21+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI realizó Taller de Dominios Académicos