Estudiantes participarán en el PUJ China 2017

/, Sin categoría/Estudiantes participarán en el PUJ China 2017

Estudiantes participarán en el PUJ China 2017

El 1 de agosto se ofreció en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”, la Misa de envió para quienes participarán del 6 al 11 de agosto en la Sesión Plenaria Internacional del Parlamento Universal de la Juventud (PUJ) en Pekín-China.

La Ing. Ángela Ruiz, quien forma parte del departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI señaló que el Parlamento Universal de la Juventud es un foro de dialogo donde los jóvenes pueden expresar sus opiniones. Además, tiene como fin restaurar los valores en la juventud.

Desde el 2014 al 2017 el departamento de Misiones Universitarias ha trabajado en la preparación de los jóvenes para la participación en este evento.  Durante esta etapa se ha realizado varias actividades como: encuentros locales, nacionales, vinculación con colegios, entre otros.

Los jóvenes de la Sede que participarán en la cuarta Sesión Plenaria Internacional son: Valeria Palacios e Isaac Hidalgo, estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional así también, la Ing. Shirley Delgado, graduada de la Carrera de Ingeniería.

Ruiz señaló que, “los jóvenes que asisten a este encuentro tienen como fin socializar el trabajo realizado durante este tiempo en cada una de las delegaciones, asimismo, elaborarán un manifiesto con la aportación de todos los jóvenes. Así también, serán parte de charlas magistrales, plenarias, entre otras actividades”.

Es así como, la PUCE-SI forma parte de eventos internacionales que permiten a los estudiantes conocer nuevos criterios, experiencias, ampliar su desarrollo humano, espiritual y sobre todo encaminarse en el servicio a los demás.

By | 2018-03-21T17:18:33+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes participarán en el PUJ China 2017