/, Sin categoría/Proyecto de movilidad e investigación vincula a nuevo Docente en Escuela de Ingeniería

Con el fin de fortalecer la investigación y la docencia, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra recibió, el viernes 4 de agosto en la Sala de Consejo Directivo, al Ph.D. José Valderrama, Docente Chileno, quien realizará una transferencia de conocimientos a la comunidad universitaria en temas especializados.

A este saludo formal, se dieron cita las autoridades de la Sede, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la institución; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Ph.D. Fanery Suárez, Directora Académica; Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; Mgs. Kim Viveros, Directora de Estudiantes; el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería; Ph.D. Francklin Rivas, Docente investigador; y la Ec. Tania Aguilera, Coordinadora del Centro de Investigación.

Durante el saludo protocolario, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede se mostró complacida con la presencia del investigador y le expresó su deseo de lograr resultados importantes para el desarrollo de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y los proyectos de investigación que se ejecutan en la Sede.

Por su parte, el Ph.D. José Valderrama demostró su agradecimiento a las autoridades y a la vez, manifestó que está dispuesto a colaborar en los procesos académicos e investigativos de la Sede, compartiendo conocimientos que sienten las bases de una formación integral.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, abre caminos a nuevas investigaciones y proyectos.

Pie de foto: Proyecto de movilidad entrega primeros resultados.

By | 2018-03-21T17:19:51+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proyecto de movilidad e investigación vincula a nuevo Docente en Escuela de Ingeniería