La Noche Gourmet, una tradición de sabores

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Noche Gourmet, una tradición de sabores

La Noche Gourmet, una tradición de sabores

En la “Noche Gourmet”, realizada el pasado jueves 03 de agosto de 2017, los estudiantes de 2do y 4to niveles de Gastronomía y 2do Turismo, mostraron su aprendizaje en el evento gastronómico desarrollado dentro de las asignaturas: Servicio de Bar Restaurante y Cocina Latinoamericana, a cargo del Mgs. Juan Carlos Andrade y el Mgs. Gonzalo Rubio.

Alrededor de 60 estudiantes participaron en la realización de la “Noche Gourmet” la cual se presentó en dos áreas: la primera estructura del menú en cocina latinoamericana con el objetivo de fusionar sabores y técnicas de cocción que servirá para futuros eventos y la segunda con el montaje del salón.

En este evento gastronómico-académico los estudiantes atendieron a 200 comensales entre padres de familia, invitados especiales, docentes de la Escuela y autoridades de la universidad. Además, se contó con la participación del Club de Danza de la PUCE-SI quienes llenaron el ambiente de cultura y folclore

Con este tipo de actividades los estudiantes ponen en evidencia las capacidades que van adquiriendo en el ámbito técnico con el fin de prepararse para la gestión profesional manifestó el Mgs. Juan Carlos Andrade docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

Esta es la décimo segunda edición de la “Noche Gourmet” que se ha posicionado como una tradición de la GESTURH que implica una gran preparación por parte de docentes y estudiantes y genera una celebración de agradecimiento para sus padres, maestros y las autoridades de la Sede.

Pie de foto: Estudiantes de gastronomía y turismo ponen en práctica sus conocimientos

By | 2019-02-06T09:04:55+00:00 marzo 21st, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Noche Gourmet, una tradición de sabores