PUCE-SI clausuró los juegos deportivos 2017

/, Sin categoría/PUCE-SI clausuró los juegos deportivos 2017

PUCE-SI clausuró los juegos deportivos 2017

El sábado 5 de agosto finalizaron las jornadas deportivas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, este evento reunió al personal docente y administrativo en cuatro equipos:  Los Ochenteros, The Sixties, los Pucetoneros y los Ángeles de Chaplin.

Las modalidades a jugar fueron: básquet, fútbol y vóley; concluyendo las Jornadas con la siguiente tabla de ganadores: básquet mujeres y hombres, equipo “Los Ochenteros”; fútbol femenino y masculino, equipo “Los Pucetoneros”; vóley mujeres, equipo “Los Pucetoneros” y vóley masculino, equipo “The Sixties”.

El evento de clausura fue amenizado por un circuito de gincanas, donde los participantes pusieron a prueba sus destrezas y habilidades, en las que el equipo ganador fue el de “Los Ochenteros”, quienes demostraron gran entrega y coordinación en las distintas actividades.

La Ph. D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad; manifestó que “estas actividades permiten compartir y relacionarse entre todos los participantes, fomentando espacios de alegría entre los miembros de la comunidad universitaria”.

Por su parte, el Mgs. Andrés Simbaña agradeció la participación masiva de docentes y administrativos, e invitó a todos los asistentes a que acudan a los juegos deportivos que se realizarán los próximos años, con la finalidad de fomentar la unión.

Así, finalizó un torneo deportivo más en la casona universitaria, demostrando que los docentes de la institución se visten con la camiseta de la PUCE-SI para hacer de estos juegos la excusa perfecta que demuestre la amistad y carisma de la Familia PUCE-SI.

Pie de foto: Comunidad universitaria genera lazos de unión en jornadas deportivas PUCE-SI 2017.

By | 2018-03-21T17:25:55+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI clausuró los juegos deportivos 2017