La PUCE-SI muestra sus servicios y oferta académica

/, Sin categoría/La PUCE-SI muestra sus servicios y oferta académica

La PUCE-SI muestra sus servicios y oferta académica

Con el objetivo de que los jóvenes postulantes a la PUCE-SI en la tercera convocatoria de inscripciones conozcan los servicios de la Sede, así como la gama de carreras universitarias que se ofertan, la Dirección de Estudiantes organizó una jornada de inducción dirigida a padres y de familia y futuros estudiantes universitarios.

La jornada incluyó la presentación de las áreas que desarrolla la Dirección de Estudiantes en cuanto al proceso de admisión, pensión diferenciada, asistencia económica y bienestar estudiantil. Por su parte, cada una de las Escuelas presentaron de manera cercana e interactiva las carreras de su área de conocimiento con su respectivo pensum académico y campo laboral.

De igual forma se realizó una exposición detallada del proceso de categorización y de los requisitos y formatos que se deben llenar para el mismo.

Como parte de la actividad el Mgs. Luis Farinango, sicólogo educativo de la Sede brindó una charla de orientación vocacional para los presentes en la que se invitó a los presentes a hacer lo que aman y hacerlo bien, cumpliendo así, el lema de la Universidad. “Ser más para Servir Mejor”.

Finalmente, la Mgs. Cristina Rosero en compañía del Mgs. Patricio Ruiz presentaron la plataforma virtual educativa para los cursos de nivelación que deberán tomar los estudiantes que aprobaron con condición el examen de admisión de la Sede.

De esta manera, la PUCE-SI ofrece información oportuna y clara que facilita el proceso de admisión de quienes, al inscribirse en la Sede, han tomado “la mejor decisión”.

By | 2018-03-21T17:27:23+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI muestra sus servicios y oferta académica