La PUCE-SI abre una nueva modalidad de nivelación académica

/, Sin categoría/La PUCE-SI abre una nueva modalidad de nivelación académica

La PUCE-SI abre una nueva modalidad de nivelación académica

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra ha desarrollado un curso virtual de expresión oral y escrita, MOOC, destinado para los 222 jóvenes inscritos en la Sede que requieren nivelación académica.

El objetivo del curso es el desarrollo y fortalecimiento del área de razonamiento verbal y lenguaje a través de diferentes actividades relacionadas con la lectoescritura, las mismas que están distribuidas en 12 unidades y un examen final, que se rendirá de manera presencial el viernes 18 de agosto del presente año.

Este curso en línea fue desarrollado por los docentes Daniel Díaz, Remigio Cisneros y Anita Tocaín, encargados del área de Comunicación Oral y Escrita de la PUCE-SI, y cuenta con una plataforma didáctica, en la cual los jóvenes encontrarán lecturas, videos y otras actividades que fortalecerán sus conocimientos en esta área.

El jueves 10 de agosto se habilitaron las matrículas para el MOOC y se capacitó a los chicos sobre la utilización de la plataforma virtual, el ingreso mediante su usuario y contraseña otorgados ese día y cómo realizar las diferentes actividades planteadas en la misma.

El curso inició el 11 de agosto y culmina el 17 de agosto, con una disponibilidad de 24 horas en línea para que los estudiantes tengan la libertad de organizar sus horarios para el desarrollo del mismo.

De esta manera, la PUCE-SI brinda oportunidades accesibles para que los jóvenes puedan ser parte de esta prestigiosa Universidad.

Pie de foto.  (Fotos de archivo) El curso virtual facilita el acceso de los estudiantes a la PUCE-SI

By | 2018-03-21T17:28:24+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI abre una nueva modalidad de nivelación académica