Jóvenes de la PUCE-SI serán parte de la Misión Idente Ecuador 2017

/, Sin categoría/Jóvenes de la PUCE-SI serán parte de la Misión Idente Ecuador 2017

Jóvenes de la PUCE-SI serán parte de la Misión Idente Ecuador 2017

Alrededor de 15 estudiantes de la PUCE-SI formarán parte de la delegación de jóvenes que viajarán hasta Loja para cumplir una misión de solidaridad y evangelización, como es la Misión Idente Ecuador 2017, que se cumple cada año con el objetivo de transmitir el evangelio y brindar ayuda social, por medio de diversas actividades programadas desde el espíritu solidario de la misión.

Para esto, los jóvenes misioneros de la Sede; han pasado por un proceso de enseñanza los días martes a las 16h00 y jueves a las 15h00; tiempo en el que se preparan. Entre los temas que se abordan están: la evangelización, el servicio al prójimo, dominio de la palabra, dinámica de talleres, etc.

Para concluir este proceso de formación, los días 01 y 02 de septiembre, los estudiantes participarán en una acampada en la granja experimental Yahuarcocha, donde se reforzarán los temas estudiados y compartirán sus expectativas de este viaje misionero.

El costo de la inscripción es de 15 dólares, valor que cubre el hospedaje alimentación y una camiseta para vivir la experiencia de la misión. De esta manera, la PUCE-SI se sumerge en la gran experiencia de servicio misionero

Pie de foto: Misión Idente Ecuador reúne a jóvenes de todo el país.

By | 2018-03-21T17:44:12+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes de la PUCE-SI serán parte de la Misión Idente Ecuador 2017