/, Sin categoría/Director de la GESTURH busca contribuir a la solución de los problemas alimenticios

En el marco de establecer una red académica regional conformada por múltiples centros de información, investigación y difusión que abordan los temas de seguridad alimentaria y nutricional y el derecho humano a la alimentación adecuada como sus principales objetos de estudio; se creó en el 2011 el Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

El Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y Miembro Activo de la Academia Culinaria de Francia, nombramiento que fue otorgado el 21 de julio del 2017, gracias a su amplia trayectoria y aporte a la gastronomía ecuatoriana; hoy forma parte de esta red de profesionales que buscan abarcar y plantear soluciones a las diversas problemáticas relacionadas a la seguridad alimentaria y nutricional.

De este modo, la PUCE-SI apoya al Director de la GESTURH Mgs. Gonzalo Rubio por el trabajo realizado, poniendo en evidencia el alto nivel de profesionales con los que cuenta la casona universitaria.

Pie de foto: Mgs. Gonzalo Rubio es parte del Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

By | 2018-03-21T17:45:10+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Director de la GESTURH busca contribuir a la solución de los problemas alimenticios