PUCE-SI inició periodo de matrículas

/, Sin categoría/PUCE-SI inició periodo de matrículas

PUCE-SI inició periodo de matrículas

Del 4 al 15 de septiembre estarán abiertas las matrículas ordinarias para el período académico septiembre 2017 enero 2018. Los estudiantes pueden acudir de 08:00 a 18:00 al edificio número 4 del Campus Universitario, de lunes a viernes. En horario ininterrumpido.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 18 de septiembre de 2017, mientras que las matrículas extraordinarias serán a partir de esta fecha hasta el 29 del mismo mes.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 40 a 60 turnos diarios dependiendo del número de estudiantes por escuelas, previo al proceso de matrículas; esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria.

Es oportuno mencionar que el estudiante  puede realizar este proceso a través de la matrícula asistida  y también puede hacer uso de  la matrícula On line, disponible en el sitio web www.pucesi.edu.ec, dependiendo de la carrera que corresponda.

Pie de foto: Comunidad estudiantil en proceso de matrículas

By | 2018-03-21T17:46:12+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI inició periodo de matrículas