Jóvenes parten a la Misión Idente Ecuador 2017

/, Sin categoría/Jóvenes parten a la Misión Idente Ecuador 2017

Jóvenes parten a la Misión Idente Ecuador 2017

En la capilla universitaria “La Sagrada Familia” de la PUCE-SI, el 06 de septiembre a las 18h00, se ofreció una Eucaristía de envío para los jóvenes que viajarán este jueves 07 hacia Loja, lugar donde se desarrollará la Misión Idente Ecuador 2017.

La misa fue oficiada por Mons. Julio Pérez, Penitenciario de Ibarra. Estuvieron presentes autoridades de la PUCE-SI, representantes de la UTPL, jóvenes misioneros y padres de familia; quienes receptaron el mensaje eucarístico basado en la importancia de trasmitir la palabra del Señor y ayuda al prójimo, factores fundamentales de esta Misión.

Concluida la Misa los asistentes compartieron un tiempo ameno en el Salón de Uso Múltiple de la Sede, donde la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, indicó lo significativo de la Misión Idente Ecuador y auguró éxitos en esta noble labor.

Los Misioneros de la PUCE-SI se comprometieron a cumplir diversas actividades con el objetivo de evangelizar y brindar ayuda social, por medio de las diferentes actividades programadas para el desarrollo de la Misión.

Pie de foto: PUCE-SI trasmite en los jóvenes un espíritu solidario.

By | 2018-03-21T17:48:55+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes parten a la Misión Idente Ecuador 2017
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk