La PUCE-SI fomenta una cultura contable y tributaria a través del NAF

/, Sin categoría, Vi_ENCI/La PUCE-SI fomenta una cultura contable y tributaria a través del NAF

La PUCE-SI fomenta una cultura contable y tributaria a través del NAF

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra como formadora de profesionales de calidad, pondrá a disposición de la colectividad el potencial de los estudiantes y docentes, que formarán parte del proyecto “Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal NAF”.

Este, surge gracias al convenio suscrito entre el Servicio de Rentas Internas SRI y la PUCE-SI, con el fin de que los estudiantes que cursan los últimos niveles de la Carrera de Contabilidad Superior de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, apliquen los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en las aulas y a la vez cumplan el porcentaje de prácticas pre- profesionales enfocadas en los campos contable y tributario.

“Fomentar una cultura tributaria, es la razón principal del NAF, igual que la transferencia gratuita de conocimientos contables por parte de los estudiantes, permitiéndoles ampliar experiencias hacia un mundo laboral competitivo”, enfatizó la Mgs. Jimena Torres, encargada del proyecto.

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, iniciará sus labores a inicios del 2018; brindando un servicio gratuito, personalizado, con acceso al público y con un ambiente dentro del campus universitario que facilite el cumplimiento de los objetivos planteados.

Para ser parte del NAF se debe aprobar los siguientes requisitos: 16 horas de capacitación impartidas por el SRI, durante un periodo semestral dedicar mínimo 50 horas al proyecto, ser docente a tiempo parcial y/o completo de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional.

De esta manera, la PUCE-SI trabaja por el bienestar y desarrollo de la colectividad.

Pie de foto: La Sedes de Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas y Ambato, también contarán con el NAF.

By | 2019-02-05T12:48:48+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ENCI|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fomenta una cultura contable y tributaria a través del NAF