Nueva alianza interinstitucional precautelará la salud dental

/, Sin categoría/Nueva alianza interinstitucional precautelará la salud dental

Nueva alianza interinstitucional precautelará la salud dental

La Dra. Daniela Obando, representante del Consultorio Odontológico OBAdent y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el 14 de septiembre el documento que concreta el acuerdo entre las dos instituciones.

Con este acuerdo interinstitucional, se estableció un compromiso formal el mismo que tiene como objetivo velar por la salud de la comunidad universitaria y brindar servicios odontológicos integrales y de calidad, buscando de esta manera, resolver eficazmente los problemas de salud oral. Así como la prevención de los distintos tipos de patologías.

La Prorrectora de la Sede, agradeció y felicitó a la OBAdent por este acuerdo que facilita la atención odontológica al personal administrativo y docente, así como los estudiantes; quienes deberán presentar el carné respectivo o la cédula de ciudadanía, para ser atendidos. Los horarios de atención serán a partir de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 20:00.

De este modo, la PUCE-SI se preocupa por el bienestar de todos quienes conforma la Casona Universitaria.

Pie de foto: Vínculo interinstitucional OBAdent y PUCE-SI beneficiará a docentes, administrativos, estudiantes y familiares.

By | 2018-03-21T17:52:09+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva alianza interinstitucional precautelará la salud dental