/, Sin categoría/Visita de acompañamiento a jóvenes que realizan la Misión Idente Ecuador en Imbabura

En el marco de la Misión Idente Ecuador 2017 se desarrolló el 13 de septiembre; una visita de acompañamiento por parte del personal docente y administrativo de la PUCE-SI, a los 30 jóvenes de Loja y Bogotá, que realizan actividades de evangelización y servicio social en comunidades de la provincia de Imbabura.

Motivados por registrar los momentos de labor misionera que realizan los jóvenes, 25 miembros de la PUCE-SI se trasladaron a San Antonio, La Esperanza y Cotacachi con el objetivo de entablar diálogos que permitan analizar y determinar la importancia de este tipo de actividades que son programadas desde el espíritu solidario.

Los jóvenes que se encuentran en Imbabura, culminarán el 16 de septiembre sus jornadas evangelizadoras, dando paso a un encuentro en la Granja Experimental de Yahuarcocha, en donde se socializarán los resultados y aprendizajes de la Misión Idente Ecuador 2017.

La Mgs. Sara Escobar de Misiones Universitarias, enfatizó que son muchos los llamados a cumplir con esta misión, pero son pocos los jóvenes que se dejan escoger y ser parte de una gran experiencia, espiritual y social.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se suma al sueño de ayudar a través de la Misión Idente Ecuador, llevando la consigna de motivar a nuevos jóvenes a vivir la experiencia del camino de Cristo, desde la entrega a los necesitados.

Pie de foto: Misioneros recibieron la visita del personal de la PCUE-SI.

By | 2018-03-21T17:54:34+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Visita de acompañamiento a jóvenes que realizan la Misión Idente Ecuador en Imbabura