NUEVOS DOCENTES CONOCEN LAS PRINCIPALES ÁREAS DE LA SEDE

/, Sin categoría/NUEVOS DOCENTES CONOCEN LAS PRINCIPALES ÁREAS DE LA SEDE

NUEVOS DOCENTES CONOCEN LAS PRINCIPALES ÁREAS DE LA SEDE

Con la coordinación de la Dirección Académica y la Unidad de Comunicación institucional los Docentes que desde este semestre forman parte de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fueron parte de una jornada de inducción con el fin de que puedan conocer las funciones y actividades de los principales departamentos de la Universidad.

En este marco, autoridades de la Sede Universitaria compartieron información relevante sobre la Institución en dos jornadas realizadas el jueves 14 de septiembre por la mañana y el viernes 15 de septiembre por la tarde en la sala de conferencias y la biblioteca respectivamente.

Los profesionales, que se integran a la Familia Universitaria, conocieron de cerca la filosofía institucional, el modelo educativo y los parámetros establecidos para su gestión académica, así como los diferentes servicios que ofrece la Universidad para los docentes.

La Doctora María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, saludó a los nuevos profesores y expresó su deseo de que contribuyan al crecimiento de la Comunidad Universitaria, desde sus espacios, respetando y aplicando los principios institucionales que rigen a la Sede. Por su parte, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, enfatizó en la confianza depositada en los nuevos maestros, tanto en sus conocimientos, como en su ética y profesionalismo para formar estudiantes con valores y principios cristianos.

Los nuevos docentes mostraron interés en integrarse a los procesos que lleva la Sede y participaron activamente en los conversatorios con las diferentes autoridades y jefes departamentales resolviendo sus dudas en temas como el reglamento de estudiantes y el manejo del sistema académico.  Cada uno de los expositores expresaron además su disposición al diálogo como una de las características principales de la gestión en la Universidad y manifestaron su apertura para resolver las dudas de los docentes y apoyarles en los distintos procesos que emprenderán en su tarea académica.

De esta manera la Sede acoge a nuevo personal académico comprometido con la misión y visión institucional de formar profesionales emprendedores que aporten al desarrollo social.

By | 2018-03-21T17:55:51+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en NUEVOS DOCENTES CONOCEN LAS PRINCIPALES ÁREAS DE LA SEDE