La PUCE-SI y la empresa Florícola Bellarosa suscriben alianza

/, Sin categoría, Vi_ECAA/La PUCE-SI y la empresa Florícola Bellarosa suscriben alianza

La PUCE-SI y la empresa Florícola Bellarosa suscriben alianza

En la oficina de Prorrectorado los directivos de la empresa florícola Bellarosa, autoridades de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales y la Prorrectora de la PUCE-SI se reunieron para concretar la alianza estratégica entre las dos instituciones. Antes de oficializar los documentos con las respectivas firmas, Nubia Gómez, del área de responsabilidad social y desarrollo organizacional de la florícola enfatizó la complacencia de poder formalizar las relaciones con la Universidad y poder propiciar proyectos con la intervención de tesistas de la Escuela de la ECAA.

La Prorrectora por su parte, animó a la Escuela a aprovechar esta suscripción para que alumnos y tesistas puedan involucrarse en los temas de desarrollo propuestos por la empresa.

El objetivo central del acuerdo es que tanto alumnos como tesistas puedan intervenir en diversos proyectos que tiene la empresa; entre ellos temas relacionados con la generación de bioenergía, medición de la huella de carbono, desarrollo tecnológico en ambientes controlados (control de temperaturas y humedades bajo invernadero), entre otros.

Para coordinar las acciones las dos instituciones nombrarán a sus delegados quienes evidenciarán los resultados obtenidos de las prácticas e investigaciones que se generen. Este acuerdo se firmó el 19 de septiembre y tendrá una duración de tres años.

By | 2019-01-15T17:03:20+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECAA|Comentarios desactivados en La PUCE-SI y la empresa Florícola Bellarosa suscriben alianza