La PUCE-SI y Banco VisionFund firmaron acuerdo institucional

/, Sin categoría, Vi_ENCI/La PUCE-SI y Banco VisionFund firmaron acuerdo institucional

La PUCE-SI y Banco VisionFund firmaron acuerdo institucional

Con la firma del acuerdo entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y Banco VisionFund se abren nuevos espacios para que los estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional puedan realizar prácticas en diversas áreas en las que se acuerden previamente.

Este acuerdo se firmó  el 19 de septiembre del 2017 en la oficina de Prorrectorado, a esta reunión acudieron el Gerente del Banco Ec. Luis Rios Ramos, acompañado del Ing. Edmundo Merino, y por parte de la PUCE-SI la Prorrectora, Dra. María José Rubio y la Mgs. Irene Revelo. Los personeros del VisionFund se mostraron satisfechos y agradecidos por la acogida y pusieron de manifiesto los servicios que presta esta institución a la ciudadanía. La Dra. Rubio también agradeció al Banco y enfatizó el interés que tiene la Universidad de marcar huellas con un trabajo responsable y ético en las instituciones donde incursionan los alumnos en calidad de practicantes o pasantes.

La Mgs. Irene Revelo se refirió a la coordinación de las acciones que se realizarán a través de la Coordinación de Vinculación de la Escuela, y aseguró que aprovecharán esta alianza para promover el componente de prácticas de los estudiantes de las tres carreras.

La reunión culminó con el intercambio del acuerdo firmado. De este modo se selló esta nueva alianza de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

By | 2019-02-05T12:49:26+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ENCI|Comentarios desactivados en La PUCE-SI y Banco VisionFund firmaron acuerdo institucional