Docentes de la PUCE-SI recibieron certificaciones internacionales de Inglés

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI recibieron certificaciones internacionales de Inglés

Docentes de la PUCE-SI recibieron certificaciones internacionales de Inglés

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, a través de la Escuela de Lenguas y Lingüística en convenio con Cambridge, realizó el 18 de septiembre en la Sala de Conferencias la entrega de certificados en los siguientes niveles de inglés: A2, B1, B2 y C1 a docentes, estudiantes, personal de la Sede y público en general.

En la entrega, la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística, mencionó que, “en la actualidad el inglés es muy importante, por lo que invitó a los estudiantes y docentes a tomar el reto de aprender inglés y de usarlo como una herramienta de comunicación”.

El Lic. Carlos Chavarrea, encargado del proceso de dicha certificación informó que, “el curso cuenta con dos modalidades de preparación de lunes a viernes y los días sábados, en donde se refuerza la práctica del idioma. La duración es de 40 horas presenciales. De tal manera, que al finalizar los procesos los participantes obtienen una certificación internacional, misma que pueden utilizarla para requisitos de maestrías, otros estudios, además, que los estudiantes puedan tener mayores oportunidades en el ámbito laboral”.

De esta manera, la PUCE-SI promueve la formación en el área de inglés y oferta una variedad de cursos y modalidades, con el fin de que los estudiantes puedan aprender de una manera metodológica, dinámica y logren acceder a una certificación internacional.

By | 2018-03-21T18:01:33+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI recibieron certificaciones internacionales de Inglés