PUCESI recibió a jóvenes misioneros

/, Sin categoría/PUCESI recibió a jóvenes misioneros

PUCESI recibió a jóvenes misioneros

Del 11 al 16 de septiembre 17 jóvenes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, participaron en la Misión Idente Ecuador 2017, en comunidades de Zamora Chimchipe, desarrollando actividades de evangelización y labor social.

En el salón bar restaurant de la GESTURH, se llevó acabo el 22 de septiembre el acto de bienvenida; al que se dieron cita personal docente, administrativo y estudiantil.

El evento estuvo amenizado por tres videos que recopilaron las experiencias vividas en cada una de las comunidades: Nambija, San Carlos de las Minas y Puente Azul.

Junan Francisco Morales, estudiante de Comercio internacional manifestó que “la razón de participar en la Misión Idente Ecuador, fue poder ayudar a los demás a partir de una formación en valores enfocada a Cristo”.

Tamya Guandinango, estudiante de Ingeniería en Sistemas resaltó que “la Misión significa llevar alegría a las familias”.

Por su parte, Karen Bastidas, estudiante de la GESTURH; centró su mensaje en que “evangelizar va más allá de predicar la palabra del señor, porque la esencia de la Misión Idente está en sacar sonrisas y llevar esperanza a los demás”.

De este modo, la PUCE-SI se preocupa por brindar una formación integral basada en valores.

Pie de foto: La Misión Idente Ecuador se realiza cada año proyectando actividades desde el espíritu solidario de la misión.

By | 2018-03-21T19:40:24+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCESI recibió a jóvenes misioneros